Cañas federales: micro abierto para que preguntes tus dudas sobre el federalismo

Federalistas de Andalucía organiza unas «Cañas federales» en Granada, en la terraza del Botánico Café, el jueves 6 de marzo de 19.30h a 20.30h.

Con las «Cañas federales» queremos hacer un micro abierto en el que podamos resolver las dudas que surgen en la sociedad civil, en especial entre los jóvenes universitarios, sobre el federalismo y la organización territorial en España. Para ello, un grupo de miembros de FdA y Profesores de Universidad responderán en un ambiente informal a las cuestiones que planteen los asistentes mientras compartimos una tapa en la terraza del Botánico Café (Calle Málaga, 3, frente al Jardín Botánico de la Universidad de Granada).

Palabras de bienvenida: Adoración Galera Victoria, Presidenta de FdA y Profesora de Derecho Constitucional UGR.

Anima: Antonio Pérez Miras, Secretario de FdA y Profesor de Derecho Constitucional UGR.

Colabora: Gregorio Cámara Villar Vocal de FdA y Profesor de Derecho Constitucional UGR.

Con esta actividad se abre el ciclo «Primavera Federal», en el que la Asociación Federalistas de Andalucía quiere conmemorar los 45 años del Referéndum de Iniciativa Autonómica del 28 de febrero de 1980.

Para agilizar la organización, quien esté interesado en asistir puede escribir facilitando su nombre y apellidos a federalistasdeandalucia@gmail.com

Deja un comentario